Friday, December 3, 2021

¿Quiéres acceder a todo nuestro contenido? Suscríbete ahora

MÁS

    ÚLTIMA HORA

    El Aeropuerto de Sevilla-San Pablo volverá a tener 68 destinos

    Aunque las autoridades insisten en que la población no debe relajarse, las estadísticas indican que los casos positivos de Covid-19 han ido mermando en las últimas semanas. Y esto es una buena noticia para el turismo, que ha sido uno de los sectores más dañados económicamente por la pandemia. En este contexto, el Aeropuerto de Sevilla-San Pablo recuperará varias de las rutas que habían sido suspendidas a principios de 2019 producto de la crisis sanitaria.

    A partir del último fin de semana de octubre, que es cuando comienza la temporada de invierno, el aeropuerto de la capital hispalense ofrecerá nuevamente vuelos directos a 68 ciudades diferentes, de las cuáles 19 son en España y 49 en el extranjero. De esta forma, Sevilla vuelve a tener la misma cantidad de rutas que antes de la irrupción del coronavirus. No obstante, la frecuencia seguirá estando limitada, al menos hasta principios de 2022 (siempre y cuando la ola de casos de Covid-19 evolucione favorablemente).

    El aumento de los vuelos está directamente relacionado con el incremento del turismo en Sevilla, que ha tenido su pico más alto el pasado puente del 12 de octubre. Aquel fin de semana la ciudad registró una ocupación hotelera superior al 80%, números que se veían desde antes de la pandemia.

    Lo cierto es que al día de hoy, un gran porcentaje de la población mundial ya se encuentra inmunizada contra el coronavirus. Este factor, sumado a las facilidades que proporciona el Certificado Covid Digital de la Unión Europea, está haciendo que la gente se anime a volver a viajar. Por este motivo, las aerolíneas están retomando de a poco su rutina habitual y se esperan que para el próximo año se pueda regresar a una normalidad absoluta.

    Ryanair, la aerolínea con más vuelos directos desde el Aeropuerto de Sevilla-San Pablo

    Vuelo de Ryanair en el Aeropuerto de Sevilla-San Pablo

    La principal operadora del Aeropuerto de Sevilla-San Pablo es Ryanair. La low-cost irlandesa ofrece vuelos directos a Alicante, Barcelona, Bari, Beauvais, Bérgamo, Berlín-Schönefeld, Bolonia, Burdeos, Bristol, Bruselas, Budapest, Cagliari, Catania, Charleroi, Colonia/Bonn, Dublín, Edimburgo, Eindhoven, Fez, Fuerteventura, Gran Canaria, Hamburgo, Ibiza, Karlsruhe/Baden-Baden, Cracovia, Lanzarote, Lisboa, Londres-Luton, Londres-Stansted, Luxemburgo, Malta, Manchester, Marrakech, Marsella, Milán-Malpensa, Nantes, Nápoles, Palma de Mallorca, Pisa, Oporto, Rabat, Roma -Fiumicino, Santiago de Compostela, Tánger, Tenerife-Sur, Treviso, Valencia y Vitoria.

    ÚLTIMA HORA

    NO TE LO PIERDAS

    ¡NO TE PIERDAS NADA!

    Si quieres estar actualizado con las últimas noticias, ofertas y anuncios especiales, no olvides suscribirte con nosotros, ¡EL PRIMER MES ES GRATIS!