Friday, December 3, 2021

¿Quiéres acceder a todo nuestro contenido? Suscríbete ahora

MÁS

    ÚLTIMA HORA

    Alec Baldwin mata a una mujer por accidente durante un rodaje

    El popular actor estadounidense, Alec Baldwin, ha matado ayer por accidente a la directora de fotografía Halyna Hutchins. El trágico episodio ocurrió durante el rodaje de Rust, un western independiente que se estaba filmando en Nuevo México, Estados Unidos. Según cuentan las autoridades, el intérprete de 68 años disparó por error un arma que creía descargada. Joel Souza, director de la película, también resultó herido.

    La policía acudió al set ni bien supo del accidente y abrió una investigación por ‘homicidio imprudente’. Hutchins, que tenía 42 años, fue trasladada en helicóptero al centro sanitario de Albuquerque pero lamentablemente murió antes de aterrizar. Tanto Alec Baldwin como el resto del equipo se encuentran muy afectados.

    “La información sobre lo sucedido es escasa. Nadie se explica por qué esa pistola de atrezo estaba cargada, con qué tipo de bala y quién fue el responsable de hacerlo. La productora de la película ofrecerá ayuda psicológica a todo el equipo del rodaje”, explicó en su cuenta de Twitter, Javier Romualdo, corresponsal de EFE.

    ÚLTIMA HORA

    NO TE LO PIERDAS

    ¡NO TE PIERDAS NADA!

    Si quieres estar actualizado con las últimas noticias, ofertas y anuncios especiales, no olvides suscribirte con nosotros, ¡EL PRIMER MES ES GRATIS!