Friday, December 3, 2021

¿Quiéres acceder a todo nuestro contenido? Suscríbete ahora

MÁS

    ÚLTIMA HORA

    Amici Miei: descubre la auténtica cocina italiana en el corazón de Nervión

    Cuando hablamos de sabores y propuestas ya no tan sevillanas podemos recomendar 100% el restaurante de origen italiano, Amici Miei, que eleva una pasta o una pizza al nivel gourmet. Mamma Lilli, siciliana de nacimiento es quién te atenderá encantada y recomendará las especialidades del restaurante, ubicado en la calle Benito Mas y Prat Nº 1, en el sevillano barrio de Nervión.

    En Amici Miei podrás degustar la auténtica comida italiana, viajar con el paladar y adentrarte en una cultura tan rica como variada en sabores. Te fascinarás con el talento del chef. El restaurante se mantiene firme, a pesar del mal momento vivido durante el confinamiento, cuando se vieron obligados a trabajar únicamente con envío a domicilio.

    Platos destacados de Amici Miei: 

    • Calzone Farcito
    • Spaghetti a la Carbonara
    • Pasta Carbonara
    • Pizza Barbacoa
    • Pizza Prosciutto E Funghi
    • Ensalada con Queso de Cabra
    • Ensaladilla de Ahumados
    • Pizza Cabra
    • Raviolis de Salmón
    • Carpaccio de Ternera
    • Cannoli
    • Provolone Al Horno
    • Profiteroles
    • Tiramisú

    Todos ellos acompañados de un buen Aperol Spritz o una Sangría especial de la casa. Amici Miei se destaca solo por su comida. Sus tragos también son de una calidad superior. 

    En Amici Miei podrás degustar la auténtica comida italiana, viajar con el paladar y adentrarte en una cultura tan rica como variada en sabores. Te fascinarás con el talento del chef.

    Desde que abrió sus puertas en 2015, el restaurante ha recibido críticas muy positivas. A través de la alimentación, se puede saber de forma precisa cómo es una cultura y como distinguirla de otra. Sus pizzas crujientes y un poco ovaladas cocinadas en un horno a la vista son parte de su especialidad. También cabe destacar que la Pasta Carbonara cumple con todos los requisitos de la receta original. y además se le dio el toque exclusivo del chef.

    Amici Miei
    Foto: Cosasdecome

    El escaparate gastronómico de Sevilla es muy amplio, pero Amici Miei se destaca por sobre el resto, y así lo dejan ver sus comensales mediante comentarios en la web oficial del local:

    “Muy buena comida italiana. Todo delicioso y precios muy buenos. El personal es muy amable y divertido. Lilli y su hijo son magníficos.” – Francisco G. 

    “El sábado fui a cenar con mi novia a este restaurante. Ya lo conocía de sobra, pero me volvió a sorprender. Pedimos una burrata que estaba espectacular, acompañada de focaccia que hizo aún mejor la experiencia. De principal, pizza porcini e tartufo que fue todo un acierto. La masa, la trufa, la rúcula… Deliciosa. No puedo ponerle un pero. De postre, 2 cócteles: Sex on the beach  y fresa colada. Bien preparados y presentados. De 10. Una maravillosa experiencia en cada visita”. – Ángel A.

    “El mejor italiano de Sevilla con diferencia. La pasta estaba increíble y la pizza era brutal. Ingredientes italianos totalmente. La bresaola está…. De rechupete. Todo es MUYYYY CASERO. Todo acompañado de un magnífico servicio de la mano de Lilli, que nos hizo pasar una magnifica cena”. -Carlos R.

    El restaurante italiano Amici Miei es una apuesta por los aromas y sabores de la bella Italia. Más que una carta, es una invitación para un viaje gastronómico sin igual.

    Opciones de servicio: Consumo en el lugar · Para llevar · Entrega a domicilio

    Dirección: C. Benito Mas y Prat, 1, 41005 Sevilla

    Teléfono: 954 57 39 69 

    Precio medio: 20-40 euros.

    No olvidemos que la gastronomía italiana es una de las más importantes e influyentes del mundo entero ya que no existe país en el que no se reconozcan sus sabores. Así que no dudes en visitar este restaurante italiano de primera categoría. Garantizamos que no te decepcionará. Puedes reservar a través de su página web o el número telefónico mencionado anteriormente.

    ÚLTIMA HORA

    NO TE LO PIERDAS

    ¡NO TE PIERDAS NADA!

    Si quieres estar actualizado con las últimas noticias, ofertas y anuncios especiales, no olvides suscribirte con nosotros, ¡EL PRIMER MES ES GRATIS!