Friday, December 3, 2021

¿Quiéres acceder a todo nuestro contenido? Suscríbete ahora

MÁS

    ÚLTIMA HORA

    Aquí no hay quien viva se sitúa en el top 5 de Netflix

    ‘Aquí no hay quien viva’ (2003-2006) es una de las series de televisión que más huella han dejado en la cultura popular española. Y es que los críticos y fanáticos avalan esta afirmación ¿El motivo de su éxito? Radica en personajes que comparten protagonismo casi por igual y que cuenta con guiones muy trabajados. Todo ello logró que millones de espectadores se atiborraran frente al televisor durante los 90 episodios.

    La mítica serie ambientada en la comunidad situada en la calle Desengaño 21 lleva tiempo en Atreseries, Amazon Prime Video y ahora se encuentra disponible también en Netflix. Y no es para menos, ya que es una comedia que se sigue viendo muchos años después de su estreno y con la que muchos, continuamos riendo. No son pocos los que siguen disfrutando de esta tira de principios de los años 2000. Sus seguidores ya habían aclamado, en más de una ocasión, que los vecinos de esta comunidad presidida por Juan Cuesta (José Luis Gil) se encuentran en esta plataforma con sus 5 temporadas completas. 

    Aquí no hay quien viva

     ‘Aquí no hay quien viva’ ha conseguido entrar de forma directa en el top 10 de la series más populares, llegando a compartir el podio con series como ‘La casa de papel’ o la serie coreana ‘El juego del calamar’. Extraordinaria serie y tremendos actores con estupendos guiones.

    ¿Quién no ha estado frustrado con el trabajo, tenía una familia un poco complicada o tenía mal de amores? Ha durado sólo tres años, pero sigue siendo actual, graciosa. ¿No la has visto? Ya sabes qué tienes que hacer si te apetece.

    No obstante, no hay rastro de ‘Aquí no hay quien viva’ en las plataformas de streaming de latinoamérica, a pesar de las demandas de los seguidores de esos países. Algo de lo que se ha hecho eco el propio creador de la ficción, que acudía a Twitter para sumarse a la petición: “Me sumo a la petición a Netflix LAT: Todo el mundo hispano debería poder ver ‘ANHQV”, escribía desde su perfil.

    Haz click aquí para artículos relacionados

    ÚLTIMA HORA

    NO TE LO PIERDAS

    ¡NO TE PIERDAS NADA!

    Si quieres estar actualizado con las últimas noticias, ofertas y anuncios especiales, no olvides suscribirte con nosotros, ¡EL PRIMER MES ES GRATIS!