Friday, December 3, 2021

¿Quiéres acceder a todo nuestro contenido? Suscríbete ahora

MÁS

    ÚLTIMA HORA

    Merendar en Sevilla – Nuestras 3 recomendaciones

    “Comida ligera que se toma a mediatarde” o “Reunión de personas para merendar” así define la RAE “Merienda” una costumbre que coge mucha más fuerza una vez que el ocio nocturno u otro tipo de actividades tuvieron que que ser censuradas durante la pandemia. 

    Las reuniones de amigos, una merienda en pareja o con la familia puede ser de los mejores planes que podemos encontrar en Sevilla. Visitas la ciudad y siempre hay 1 hora reservada para degustar un buen dulce acompañado de un batido, café, smoothies… y cargar pilas para seguir nuestro día, ruta, itinerario etc…

    En Sevilla encontramos una temperatura idónea para disfrutar todas las horas de sol que nos ofrece esta maravillosa ciudad y por la tarde ofrecen una amplia variedad de oferta en restauración, pero mas en concreto las cafeterías. 

    RECOMENDACIONES PARA MERENDAR EN SEVILLA

    Killo`s Bakery

    Killo`s Bakery es una cafetería 100% Sevillana situada en la calle Alfonso XII, 57 – cerca de la estación de plaza de armas.

    El establecimiento abrió sus puerta durante este mismo año y el crecimiento del mismo ha sido bastante considerable. Las reseñas de sus clientes en todas sus plataformas dejan claro de la calidad de los productos que ofrece Killo`s Bakery.

    ¿ Que podemos encontrar en esta cafetería para merendar ?

    Smoothies y Batidos helados de infinidad de sabores y 100% casero.

    Sus famosos Croissants cubiertos de chocolate, que son un espectáculo en el paladar.

    Todo tipo de dulces y tartas para alegrar una tarde gris o disfrutar de una buena compañía.

    Café 100% ecológico y con un sabor único que no te defraudará.

    La gran novedad de Killo`s Bakery es el Take Away, un concepto novedoso para llevarte a casa los mejores postres, desayunos y meriendas. Utilizando envases 100% reciclajes, Killo`s Bakery llega para ofrecer a los Sevillanos y Sevillanas un nuevo concepto Lunch & Breakfast para llevar.

    A través de su web puedes contactar por WhatsApp y reservar una mesa, realizar pedidos para llevar o incluso contratar su catering para cualquier tipo de evento.


    Crème de la crème – Sevilla

    Cafetería Créme de la Crème – Sevilla

    La Crème de la Crème es una cafetería que hay que visitar para merendar si está por el centro de Sevilla, situada en la Calle Regina, 1 junto a Las Setas.

    El lema de la cafetería como su nombre indica, es la calidad. Productos elaborados a diarios y artesanalmente con productos naturales y buenas materias primas hacen que su visita aquí no pase desapercibida.

    MERENDAR EN SEVILLA

    En la Crème de la Crème se basan en la pastelería española y francesa de alta calidad. Tartas artesanales, bollería fina (croissants, hojaldre, napolitanas…) crepes artesanos, crepes salados, bollería salada y con una relación calidad-precio bastante interesante.

    A los amantes del café y té… Bienvenidos a su cafetería, café 100% Brasileño artesano y tostado a diario de forma artesanal.

    Las meriendas de La crème son muy famosas, como por ejemplo: crepes con Nutella, frutas, mermeladas, tartas artesanas…

    ¡Su tarta de zanahoria fue seleccionada de las mejores de Sevilla!

    La Crème de la Crème ofrece un espacio cómodo y agradable para disfrutar en familia o amigos una buena merienda, desayuno o snack a cualquier hora del día en pleno centro de la capital Hispalense.


    Café Del Valle

    La cafetería Café Del Valle situada en el barrio de los Remedios invita a todos los Sevillanos de este barrio a probar su gran variedad de molletes, postres, cafés…

    Lo más famoso de esta cafetería son sus desayunos, tostadas saludables, con chocolate, mermelada y mil tipos de aderezos para poner acompañarla.

    Su decoración y estilo incita a pasar un momento de snack tranquilo y relajado.

    Podemos encontrar en su gran variedad de productos: Tostadas, zumos, naturales, batidos caseros, tortitas americanas, ensaladas muy originales, gofres, gran variedad de cafés y tartas artesanales elaboradas cada día.

    El horario de apertura es de lunes a viernes de 9:00 a 21:30sábados de 10:00 a 13:00 // 16:00 a 21:00 y domingos de 16:00 a 21:00


    Si te interesan más artículos como este haz click aquí

    ÚLTIMA HORA

    NO TE LO PIERDAS

    ¡NO TE PIERDAS NADA!

    Si quieres estar actualizado con las últimas noticias, ofertas y anuncios especiales, no olvides suscribirte con nosotros, ¡EL PRIMER MES ES GRATIS!