Friday, December 3, 2021

¿Quiéres acceder a todo nuestro contenido? Suscríbete ahora

MÁS

    ÚLTIMA HORA

    El jueves 28 se celebra el XI Salón del Motor de Ocasión en FIBES

    Este próximo jueves 28 de octubre tendrá lugar la XI edición del Salón del Motor de Ocasión que se celebrará en el Palacio de Congreso y Exposiciones de Sevilla, FIBES

    El evento se extenderá desde el 28 de octubre hasta el lunes 1 de noviembre. 5 días de exposición donde se podrá ver y comprar vehículos de ocasión. Esta actividad ayudará a mejorar la actividad económica, a la creación de empleo en Sevilla y para recuperar la actividad del FIBES en otoño. 

    El evento ha sido organizado por la Federación de Empresarios del Metal y Contursa, promovido por Asconse, Asociación Provincial de Concesionarios de Turismo, Motocicletas y Vehículos Industriales de Sevilla.  

    En la financiación de la feria se ha llevado a cabo por BBVA Consumer Finance, Santander Consumer Finance y CaixaBank Payments & Consumer y la colaboración del Ayuntamiento de Sevilla

    La pasada edición fue de las más complicadas en los últimos años, ya que sólo se celebró el Salón del Motor de Ocasión de Sevilla a nivel nacional. Actualmente el Salón del Motor de Ocasión de Sevilla puede consagrarse como el mayor hipermercado del VO del sur de España en cuanto a número de unidades vendidas, afluencia y expositores participantes. 

    Los organizadores del evento son conscientes de la gran expectación que tiene el público en esta edición ya que muchos de ellos no pudieron asistir a la edición pasada.  “Muchos de nuestros clientes no pudieron acompañarnos en 2020 como consecuencia de las restricciones de movilidad que se decretaron horas antes de la inauguración de la exposición y este año llegan con más ganas que nunca. La recuperación de la normalidad tanto en Sevilla capital como en la provincia y en la práctica totalidad de Andalucía, y el fin de las restricciones horarias y aforos nos llevan a mostrarnos muy optimistas y confiamos en que este Salón repita el éxito de sus ediciones pre Covid”. También se espera que el stock de vehículos que se disponga para mostrar y vender esté a la altura de la demanda de clientes generada ante los retrasos existentes en el mercado como consecuencia de la actual crisis de los microchips que afecta desde hace meses al sector. 

    Los datos de ediciones pasadas son escalofriantes, ya que en FIBES se han vendido cerca de 21.600 vehículos y han pasado mas de 464.000 visitantes, por lo que se sitúa entre los tres primeros salones que se organiza en el Palacio de Congresos, generando un gran impacto económico sobre la ciudad, superando los cinco millones de euros. 

    Salon del motor de ocasión

    Este año la cita reunirá un total de 46 expositores, entre concesionarios, financieras y otras casas afines al sector de la automoción. Se concentrarán más de 3.000 vehiculos y 28.000 metros cuadrados para disfrutar de esta gran fiesta del motor. 

    El precio de las entradas se establece en 5 euros por persona (menores de 8 años gratis) y se pueden adquirir de forma anticipada desde la web del evento.  o directamente desde fibestickets.es

    El horario del Salón del Motor de Ocasión será de 11.00 a 21.00 horas ininterrumpidamente, excepto el lunes 1 de noviembre, cuando la hora de cierre se adelantará a las 19.00 horas.  

    La jornada inagural del jueves 28 se transmitirá en streaming, donde se realizará un recorrido audiovisual por toda la exposición que podrá ser seguido en directo por lo usuario desde su web y que se podrá acceder durante todos los días que dure el evento con la idea de que cualquier visitante que lo desee pueda hacerse una idea de lo que podrá encontrar en el Salon del Motor de Ocasión de Sevilla accediendo previamente a su página.

    Haz click aquí para más artículos relacionados  

    ÚLTIMA HORA

    NO TE LO PIERDAS

    ¡NO TE PIERDAS NADA!

    Si quieres estar actualizado con las últimas noticias, ofertas y anuncios especiales, no olvides suscribirte con nosotros, ¡EL PRIMER MES ES GRATIS!