Friday, December 3, 2021

¿Quiéres acceder a todo nuestro contenido? Suscríbete ahora

MÁS

    ÚLTIMA HORA

    El paro en Sevilla aumenta en 1.888 personas

    El Ministerio de Trabajo y Economía Social ha dado a conocer los datos de desempleo de octubre de 2021 y Sevilla registra un aumento del paro de 1.888 personas en relación a septiembre. Entre ellas hay 1.034 que pertenecen al sector agrario, lo cuál tiene que ver, principalmente, con el fin de la campaña de la aceituna. En total son 189.628 los desempleados en la provincia.

    No obstante, las cifras son positivas si se comparan con octubre del año anterior. Aún así, todavía no se logra alcanzar los 187.256 parados, que es la cantidad que se registraba antes de la pandemia de covid-19.

    Andalucía, por su parte, sumó 8.600 nuevos parados y es la Comunidad autónoma donde más ha incrementado. En provincias de costa como Cádiz (+5.584) y Málaga (+2.694) es donde más se ha sentido el fin de la temporada de verano. Almería y Córdoba son las únicas dos en las cuáles la cifra fue en descenso.

    ÚLTIMA HORA

    NO TE LO PIERDAS

    ¡NO TE PIERDAS NADA!

    Si quieres estar actualizado con las últimas noticias, ofertas y anuncios especiales, no olvides suscribirte con nosotros, ¡EL PRIMER MES ES GRATIS!